Nuestros Productos

tensol

TENSOL SL

Registro de Venta # 7916
-
Presentación: 1 Lt | 4 Lt | 20 Lt

ICAMinAgroMinAgroMinAgro

Descripción del Producto

TENSOL es un coadyuvante líquido de uso agrícola, de color azul claro, homogéneo, concentrado soluble en agua y de carácter no iónico, lo que lo hace compatible con cualquier emulsión, suspensión o solución de uso corriente.

TENSOL es un producto libre de nonilfenoles y está formulado con tensoactivos no iónicos y siliconas órgano - modificadas, los cuales aumentan la eficiencia de los ingredientes activos sobre la superficie aplicada.

Propiedades del Producto

TENSOL disminuye la tensión superficial del agua, facilitando los procesos humectantes, dispersantes, y penetrantes de la mezcla de agroquímicos en el objetivo. Tiene la capacidad de regular el pH de las aguas de aplicación y es un buen agente antiespumante.

Se recomienda adicionar TENSOL a los herbicidas o insecticidas, con el fin acelerar la penetración o absorción del producto, también es emulsificante y solubilizante para uso en mezcla con agroquímicos en diferentes cultivos.

TENSOL es especialmente útil en aplicaciones sobre plantas de follajes difíciles de manejar, particularmente en plantas cerosas como plátano, banano, cafeto, coles, repollo y algunos tipos de malezas.

Composición del Producto

MEZCLA DE GLICOLES70.0 g/l
SOLUCIONES REGULADORES DE PH60.0 g/l
INGREDIENTES ADITIVOSc.s.p 1L
DENSIDAD10.4 g/ml
pH en solución al 10%1.0 g/l