Reguladores de CRECIMIENTO


ACIDO GIBERELICO

El Ácido Giberélico (A.G.3) es un fitorregulador de crecimiento de acción hormonal que estimula y regula el desarrollo de las plantas. La respuesta fisiológica de los vegetales tratados dependerá del estado de desarrollo en que se encuentran. Hormona usada para mejorar la germinación de semillas, así como el crecimiento de las plantas y su tamaño. Además la floración y aumenta el tamaño de los frutos Usado para alargar el crecimiento de los tallos de las flores y para prolongar el tiempo de vida de los frutos en anaqueles o en viajes largos.

Agro_Inca_Catalogo_2015-7

ACIDO INDOL BUTIRICO

Es un regulador de crecimiento del tipo auxina, de amplio espectro. Se usa para estimular el desarrollo de raíces de todo tipo de hortalizas así como plantas ornamentales, también es muy usado para incrementar el tamaño de los frutos, con un especial énfasis en todo tipo de melones, sandías, papayas y mangos, El Ácido Indol Butírico (IBA), promueve la formación y diferenciación de tejido radicular.

Agro_Inca_Catalogo_2015-7

ACIDO NAFTALENACETICO

El ácido naftalenacético es una hormona vegetal de síntesis perteneciente a la familia de las auxinas. El ácido y el ácido indol butírico son los compuestos más utilizados en la propagación vegetativa realizada a partir de estacas y de trozos de hojas.

Agro_Inca_Catalogo_2015-7

KINETINA (CITOQUININA)

Promueven la división celular. Asociadas a las auxinas favorecen el transcurso de G2 a M. Promueven la formación y crecimiento de brotes. Promueven la movilización de nutrientes hacia las hojas. Promueven la germinación de las semillas y el desarrollo de brotes. Promueven la maduración de los cloroplastos. Al igual que las auxinas por un incremento en la extensibilidad mecánica aunque no hay bombeo de protones.

Agro_Inca_Catalogo_2015-7

Showing all 4 results