Nuestros Productos

lignofosk

LIGNOFOS K

Registro de Venta # 6220
-
Presentación: 1 Lt | 4 Lt | 20 Lt

ICAMinAgroMinAgroMinAgro

Descripción del Producto

LIGNOFOS K fertilizante líquido que aporta fósforo y potasio en las etapas de mayor requerimiento de los cultivos como son llenado y producción de estructuras reproductivas.

Entre las características de LIGNOFOS - K esta su versatilidad de aplicación ya que puede ser aplicado directamente al cultivo (ya sea por sistemas de fertirrigación o en Drenchs) aportando todo el fosforo y el potasio que el cu ltivo necesita, o Foliar con máxima eficiencia debido a su avanzada composición.

LIGNOFOS-K está formulado bajo unos estrictos controles de calidad con las mejores materias primas, además posee una parte orgánica (lignosulfonatos de caña) que lo ubica entre una de las más novedosas alternativas de fertilización.

Propiedades del Producto

Es un fosfato de potasio liquido, que ayuda a suplir deficiencias edificas y foliares, de fácil manejo en sistemas de aspersión y de fertirrigación, por ser un compuesto binario, las plantas lo asimilan fácil y rápidamente para realizar procesos anabólicos, como agilizador en el desarrollo de las plantas, generando una mejor calidad del fruto.

LIGNOFOS-K se recomienda fundamentalmente en la fase final o de fructificación del cultivo.

Por su alta concentración en fosforo y potasio LIGNOFOS - K es ideal para aumentar la produ cción de sus cultivos ya que promueve el llenado de los frutos, aumentando su peso y calidad, garantizando unas mejores cosechas

Composición del Producto

POTASIO SOLUBLE EN AGUA (K2O) 448.0 g/l
FOSFORO ASIMILABLE (P2O5) 248.0 g/l
MAGNESIO (MgO) 3.5 g/l
AZUFRE TOTAL (S) 1.5 g/l
BORO 4.0 g/l
ZINC (Zn) 0.50 g/l
pH EN SOLUCION AL 10% 10.20
DENSIDAD A 20°C 1.46 g/ml