Nuestros Productos

incamenores

INCA MENORES

Registro de Venta # 9679
Granulado
Presentación: Saco x46 Kgs

ICAMinAgroMinAgro

Descripción del Producto

INCA MENORES es un Fertilizante que en su formulación emplea sulfatos como fuentes de elementos menores que lo hace una fuente eficiente que contiene distintos elementos secundarios y micro elementos.

INCA MENORES puede ser utilizado como corrector múltiple de deficiencias, está diseñado de acuerdo con los parámetros de absorción de las plantas, tiene prácticamente todos los nutrientes, excepto Nitrógeno y Potasio, su fórmula balanceada aplicada en cualquier cultivo permite prevenir cualquier carencia que se pueda presentar.

Propiedades del Producto

El Si licio presente en INCA MENORES permite que las plantas utilicen los fertilizantes, fungicidas einsecticidas más eficazmente, en menor cantidad y que los microorganismos del suelo tengan una mejor posibilidad de supervivencia. El uso de silicatos en la agricultura reduce el estrés hídrico en las plantas ya que gracias al silicio, estas transpiran menos y, por lo tanto, habrá un consumo menor de agua.

El contenido de calcio de INCA MENORES contribuye a la elongación, división celular, permeabilidad de las membranas y activación de algunas enzimas críticas para el desarrollo de la planta.

Composición del Producto

FOSFORO TOTAL (P205)5.54%
FOSFORO ASIMILABLE0.45 %
AZUFRE TOTAL (S)4.9%
CALCIO TOTAL (CaO)15.25%
MAGNESIO TOTAL (MgO)9.1%
COBRE TOTAL (Cu)0.21%
BORO TOTAL (B)1.44%
HIERRO TOTAL (Fe)3.76%
MANGANESO TOTAL (Mn)0.56%
ZINC TOTAL (Zn)3.18%
MOLIBDENO TOTAL (Mo)0.03%
SILICIO TOTAL (SiO2)22.76%
HUMEDAD MAXIMA 8.74 %
pH3.00