Nuestros Productos

incafosk

INCAFOS K

Registro de Venta # 6786
Máximo Desarrollo Radicular
Presentación: 1 Lt | 4 Lt | 20 Lt

ICAMinAgroMinAgroMinAgroMinAgro

Descripción del Producto

INCAFOS-K Es un fertilizante líquido fuertemente ionizado, formulado especialmente para sustituir mezclas físicas de granulados que por lo general no se pueden aplicar a través de sistemas tecnificados de riego modernos.

NCAFOS-K contiene Fósforo de alta ionización (P2O5), el cual por sus características iónicas tiene una gran capacidad de desplazamiento en las soluciones del suelo, logrando así una total asimilación y aprovechamiento por las plantas.

Propiedades del Producto

Como fertilizante foliar, el INCAFOS-K además de contener los elementos principales NPK totalmente solubilizados, viene complejado con materia orgánica de rápida asimilación, y un adherente especial.

Se recomienda para ser aplicado durante las etapas de desarrollo, floración y fructificación de las plantas. Contiene en su formulación una hormona vegetal que estimula el desarrollo radicular, la floración, favorece la fructificación y aumenta la resistencia a la caída de las flores y frutos, corrige los defectos de una excesiva fertilización de Nitrógeno que podrían inhibir la iniciación de la fase de floración normal.

Composición del Producto

NITROGENO TOTAL 118 g/l
NITROGENO UREICO14.3 g/l
NITROGENO AMONIACAL 85.7 g/l
NITROGENO NITRICO 18.0 g/l
FOSFORO ASIMILABLE (P2O5)250 g/l
POTASIO SOLUBLE EN AGUA (K2O)88 g/l
pH EN SOLUCION AL 10 %6.78
DENSIDAD 1.36 g/ml