Nuestros Productos

incafos60

INCAFOS 60

Registro de Venta # 9841
Fertilizante Soluble para Fertilización Foliar y Fertirrigación
Presentación: Saco x25 Kgs

ICAMinAgroMinAgroMinAgroMinAgro

Descripción del Producto

El INCAFOS–60 es un fertilizante granulado soluble en agua y se disuelve rápidamente en el suelo si se presenta la humedad adecuada. Tras la disolución, los dos componentes básicos del fertilizante se separan liberando amonio (NH4 +) y ortofosfato (H2PO4 - ).

Ambos nutrientes son importantes para mantener un crecimiento vegetal saludable. El pH de la solución alrededor del gránulo es moderadamente ácido, lo que lo hace un fertilizante especialmente deseable en suelos con pH neutros y alcalinos.

Propiedades del Producto

Reduce el pH de los suelos alcalinos. Disuelve los micronutrientes, que normalmente precipitan al usar fertilizante s que generan pH altos (pH > 7). Forma eficiente de suministrar el fósforo a través de los sistemas de irrigación. Se puede mezclar con urea (granular o perlada), lo cual ayuda a evitar la pérdida de NH3 proveniente de la descomposición de la urea, cuando ésta se aplica superficialmente al suelo. Regula mucho mejor el pH de aguas alcalinas y suelos alcalinos, promoviendo una mayor y más eficiente asimilación de todos los nutrientes. Reduce las pérdidas de nitrógeno por volatilización, al usarse acompañado de urea. La mayor solubilidad y acidez del INCAFOS-60 le confiere mayor movilidad y menor fijación del fosforo en cualquier tipo de suelos, lo cual permite reducir las dosis necesarias de este, para similares rendimientos.

Composición del Producto

Nitrógeno Total (N)12.24
Nitrógeno Amoniacal12.24
Fósforo Asimilable (P2O5)60.35
pH en solución al 10%3.89
Solubilidad36.20 g/100 ml