Nuestra Empresa


Somos una empresa Colombiana nacida en el año 2004, con el fin de ofrecer productos de alta calidad para la nutrición de cultivos, formulando y fabricando fertilizantes a la medida de las necesidades, optimizando así su eficacia en campo. Así mismo, hemos logrado posicionarnos como una de las mas importantes alternativas de fertilización para las mas exigentes empresas agrícolas del país.

 

Nuestra planta se encuentra ubicada en la ciudad de Palmira, en el departamente del Valle del Cauca (capital agrícola de Colombia) punto estratégico por excelencia debido a su ubicación geográfica y a su potencial agroindustrial.y cuenta con la debida certificación del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, lo que garantiza de la calidad de nuestros procesos y formulaciones.

Agro_Inca_Catalogo_2015-3


 

Nuestra Misión

Producir y comercializar soluciones enfocadas a la protección y desarrollo de cultivos para los empresarios del campo colombiano, incrementando nuestro liderazgo en la producción de fórmulas especiales; brindando investigación, servicios y productos a precios razonables; atendiendo equitativamente los intereses de nuestros clientes, con responsabilidad social y ambiental.

Agro_Inca_Catalogo_2015-7

Nuestra Visión

Mantener y acrecentar el liderazgo en los diferentes mercados y sectores de participación, ofreciendo un servicio donde la inversión de nuestros clientes sea la más rentable, con productos de calidad que nos posicionen como una de las mejores alternativas del sector.

Agro_Inca_Catalogo_2015-7

Nuestros Valores

Contamos con un grupo humano calificado donde nuestros principales valores son:

  1. La calidad
  2. El respeto
  3. La constancia y el trabajo en equipo
  4. La solidaridad

Además, poseemos la tecnología necesaria para ofrecerle a nuestros clientes la mas amplia variedad de productos con la mejor calidad.

Agro_Inca_Catalogo_2015-7